lunes, 5 de noviembre de 2012

Digno de ángeles. Parte I


Nunca había escrito un FanFic, pero este es el primero, una historia que se desarrolla en la Saga de Skipiea, los personajes son propiedad de Ecchiro Odda  y yo los usé para escribir un fanfic :). Espero que les guste xD

Parte I 
"Marimo dormilón"

-Subaraaaashiiiiii!!!!!!!!, ¡estamos justo aquí! ¡en la isla del Cielo.
Se escuchó en todo el cielo, el Líder de los Mugiwara no se abstuvo de gritarlo, estaba tan emocionado que no sabia como controlarlo y mirando directamente a La navegante, le dijo:
-Es que no estás feliz, ¿mi querida Navegante?.
Nami sólo lo miro y
>"BOOOOOOOONNNNNG"<
- ¡Qué te pasa LUFFY!, No grites así, nadie nos conoce aquí, ¿quieres que nos saquen?
Haciendo puechero el sombrero de paja sólo podia sobarse la cabeza y sólo fue capaz de pensar "Que hice mal, solo quería gritar".

En la proa del Going Merry, Chopper y Sanji se encontraban mirando fijamente la maravillosa vista que les ofrecía el mar blanco de nubes que estaba a su alrededor, mientras Zoro se limitaba a dormir una larga siesta, Ussop solo se escondía detrás del mástil  pretendiendo que eso lo cubriría de cualquier enemigo y Robin caminaba por todo el barco grabando en su memoria todo lo que veía.

Cuando llegaron a la playa de la isla Ángel Nami y Luffy no paraban de pelear, como era básicamente normal entre los dos, mientras Chopper, Ussop y Robin se disponían a hacer una excursion por la isla, en busca de tesoros y mucha información.
Zoro seguía durmiendo hasta que
>"BOOOOOM"<
-¡QUE DEMONIOS TE PASA MALDITO COCINERO  POR QUÉ TE ATREVES A DESPERTARME!. Se levanto de golpe, literalmente, el ex-cazador de piratas.
-Es hora de despertar, Marimo asqueroso. Le dice el rubio cocinero con una dulce sonrisa.
Zoro, al percatarse de la sonrisa tan cariñosa de Sanji, se sonroja un poco y baja la cabeza, para que el rubio cocinero con aires franceses no se percatara de ello.
-No lo vuelvas a hacer cocinero, es de mal gusto. Dijo Zoro con un tono de arrepentimiento.
-Jajajaja, está bien. Creo que haré pulpo del cielo asado, ¿te parece bien asqueroso Marimo?. Preguntó Sanji, con el único motivo de volver a escuchar la voz fuerte de zoro.
-Haz lo que quieras Cocinero, igual lo terminaré comiendo. Contesto Zoro, cumpliendo al pie de la letra el deseo de Sanji.

Mientras Sanji caminaba a la cocina Zoro se preguntaba "Que le pasa a ese cocinero, ¿por qué demonios me despierta así?, estaba justamente soñando con...." al recordar que estaba soñando se sonrojo y grito -TE ODIOOOO COCINERO INMUNDOOOOOOOOOOOO.

En la cocina, Sanji sólo cantaba:
♪Soy un cocinero, algo pervertido, pero cocino♪
Cuando escuchó el grito de Zoro sólo pudo sonreír y pensar "Ahí está pintado el Marimo repugnante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario